Conoce mi Historia

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi verdadero camino espiritual empezó hace veinte años, cuando en medio de un momento difícil en mi vida, encontré una disciplina que me llevó a entrar en contacto con la Luz. Desde entonces, con empeño y alegría, me he dedicado a cultivar mi espíritu y a buscar ser cada día una mejor versión de mí misma. 

Desde niña me llamaron mucho la atención las piedras y los cristales. ¿Quién de chico no recogió piedras en el campo o en la playa? Más adelante, los cristales llegaron a mi vida en el momento preciso, con su sabiduría y energía, y así descubrí otra herramienta de Luz que reforzó mi búsqueda espiritual.

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Conforme los años pasaron, tuve la suerte de viajar a lugares en donde se conoce y se cree en el poder curativo y energético de los cristales. Algunos de los lugares que visité son la India, Tailandia, Myanmar, Birmania y Japón, además de distintos puntos de nuestro hermoso Perú, lo cual me llevó a conocer mucho más del fascinante mundo de los cristales.

Un tiempo después, quise profundizar más y saber cómo los cristales pueden tener tantos beneficios y usos. Entonces, decidí estudiar cristaloterapia con diferentes maestros para aprender sobre las características químicas y energéticas de los minerales.

Con todo lo aprendido (y con lo mucho que me queda por aprender), hoy ofrezco estos regalos de la Tierra con mucho amor. Ellos son ideales para quienes busquen su crecimiento personal, curación y protección. 

Te invito a descubrir los cristales, fuente extraordinaria de luz y energía, listos para brillar junto a ti. 

Sesiones Sanadoras

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Como te conté, además de haber estudiado cristaloterapia, también me dedico a realizar sesiones de sanación usando técnicas con cristaloterapia, cromoterapia y radiestesia.

Me encantaría que te animes a probarlas para que descubras los cambios que pueden traer a tu vida.

Si te interesa saber más y programar una sesión, déjame tus datos y me pondré en contacto contigo muy pronto.